Gran Admiración por el record logrado

El record mundial de Altura en Vehículo realizado en el Nevado Ojos del Salado, Región de Atacama, que lograron 2 Chilenos, fué ampliamente difundido por parte de la Prensa.

Llegar con su vehículo a los 6.688 m. de altitud, obteniendo un nuevo record Guinness para Chile, superando la marca impuesta por una expedición de Alemania, fué todo un éxito.

Medios de Prensa como Diarios El Mercurio, http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=253846 La Tercera, Crónica, Publimetro, http://www.publimetro.cl/digital/ampliar3.php?fecha=26-04-07&imag=12.jpg&Foto=img/26-04-07/12.jpg o el Portal www.terra.cl http://www.terra.cl/motor/index.cfm?accion=noticias&id_reg=777734 o el sitio web www.motorpasion.comhttp://www.motorpasion.com/2007/04/26-nuevo-record-de-altura-con-un-todoterreno

se hicieron eco de este logro que nos llena de orgullo a los chilenos y a los amantes de este deporteaventura y de los fierros, transcribiendo algunos de esos medios, la página de nuestro sitio web donde describimos la azaña.


comparte esta página en: